Las mejores recetas de carne picada

Hemos reunido algunas recetas con carne picada que nosotros, y el internet, tenemos para ofrecer. Así que si te estás preguntando «¿qué debo hacer con carne picada?», amigo, ¡has llegado al lugar correcto!

La carne picada es, posiblemente, el ingrediente americano por excelencia. Además, se conserva muy bien en el congelador, por lo que puedes hacer acopio de ella cuando esté en oferta y saber que tienes un congelador lleno de cenas fáciles con carne picada al alcance de la mano.

Hablando de recetas fáciles de carne picada, hemos reunido 30 de las mejores que nosotros, y la Internet, tenemos para ofrecer. Así que si estás mirando tu nevera preguntándote «¿qué debería hacer con carne picada?», amigo, ¡has venido al lugar correcto!

Recetas fáciles de carne picada con pocos ingredientes

Un rápido y sabroso salteado de ternera tailandesa a la albahaca que es sólo un poco picante y que realmente da en el clavo.

Seco de carne. Cinco ingredientes, unos pocos minutos y una sartén caliente, y estarás hurgando en un delicioso soboro donburi, una carne picada con especias que nos recuerda que las mejores recetas japonesas son a menudo las más sencillas.
Crock-Pot Taco Meat. Sólo tres ingredientes y el uso de nuestra fiel olla de cocción lenta hacen que esta receta de carne de taco en Crock-Pot sea un triunfo fácil.

Pizza de tacos. Dos clásicos favoritos de la familia, la pizza y los tacos, se unen en esta comida súper fácil para la noche de la semana que está destinada a convertirse en una favorita en su casa.

Recetas de hamburguesas y sándwiches de carne picada

Hamburguesa clásica de queso con salsa secreta. Un panecillo perfectamente blando, carne picada de calidad y jugosa bien sazonada, mucho queso, cebollas caramelizadas y una salsa secreta realmente buena son la clave de esta receta de hamburguesa de queso verdaderamente clásica.

Patty Melt. En lo que respecta a los sándwiches de restaurante, la perfección derretida, carnosa y con cebolla de la hamburguesa derretida es lo más importante, si lo sabes, lo sabes. Y si no lo sabe, bueno, bienvenido al club.

Sándwich de albóndigas

Grandes albóndigas jugosas y tiernas cocinadas a fuego lento en salsa marinera (comprada en la tienda o hecha en casa, cualquiera de las dos funciona) metidas en panecillos de hoagie con ajo, cubiertas con mozzarella y asadas hasta alcanzar la perfección derretida y burbujeante.

Deslizadores de ternera

Estos jugosos sliders de carne molida -untados con una mayonesa casera de tomate seco brillante y limón, pepinillos picantes y rúcula fresca- demuestran que lo grande no siempre es mejor.

Hamburguesa de beicon con guacamole baja en carbohidratos. Te olvidarás de la falta de pan mientras devoras esta jugosa hamburguesa de guacamole y bacon apta para celíacos y cargada de verduras y alioli de jalapeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *