¿Dónde ir de vacaciones un turista sexual?

El turismo íntimo es diferente de unas vacaciones normales, porque durante los viajes sexuales el viajero no sólo se familiariza con los mejores lugares de interés del país elegido, sino que también explora las capacidades y habilidades de las prostitutas locales. Las agencias profesionales modernas ofrecen docenas de opciones donde el turista disfrutará de servicios sexuales y espectáculos eróticos únicos. Pero en esta lista hay algunos países que son especialmente favoritos entre los veraneantes.

 

Cuarto puesto – putanas de Tailandia

Tailandia atrae a los turistas con playas confortables y hoteles modernos, pero la mayoría de los turistas no vienen al país para conocer la naturaleza exótica. Este país se considera un destino de primera para los conocedores de los servicios sexuales exóticos, ya que hay particulares y burdeles de cualquier orientación.

Por ejemplo, Phuket complacerá con decenas de salones íntimos y teatros eróticos, miles de prostitutas independientes y representantes de todos los géneros y orientaciones. Al mismo tiempo, el gobierno ignora activamente las peculiaridades de la esfera turística tailandesa, porque la industria íntima aporta al erario público beneficios multimillonarios.

 

El tercer lugar – las chicas de compañía de México

Los centros turísticos mexicanos tienen su propia red de acompañantes profesionales y salones íntimos, porque en el país la prestación de servicios sexuales es legal desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, en Mazatlán se puede conocer a una chica o un chico de comportamiento fácil sin salir del hotel – para ello basta con elegir a un compañero en sitios especializados de citas como https://pander.info/escorts/mazatlan, y después ponerse en contacto con él en el número de teléfono especificado.

 

También existen en el país agencias de acompañantes cualificadas, donde prostitutas VIP atienden a clientes adinerados. Estas chicas no sólo son guapas y hábiles, sino también educadas, eruditas y elegantes. Por lo tanto, no se avergüenzan de aparecer en cualquier evento u ocasión social.

 

Segundo puesto – prostitutas argentinas

Argentina es una opción para los viajeros que prefieren la máxima gama de servicios íntimos a un coste democrático. La prostitución es ilegal en el país, pero esto no afecta a la difusión de la profesión íntima ni al trabajo de las chicas de compañía, porque las multas por infracciones son mínimas y los clientes no se ven amenazados en absoluto.

Las prostitutas argentinas viven en todas las ciudades, donde están encantadas de atender tanto a los clientes locales como a los visitantes. Además, el país está bien desarrollado rodaje a distancia – hay sitios donde se puede alquilar una prostituta en Buenos Aires, Córdoba, Corientes y cualquier otra localidad popular. Al mismo tiempo, las citas en línea es seguro para los turistas sexuales que no están familiarizados con las características específicas del segmento íntimo local.

 

Primer puesto – sacerdotisas nocturnas de Senegal

Los conocedores del exotismo y los amantes de las apasionadas señoritas de piel oscura destacan en la industria íntima de Senegal. Como la economía del país está por los suelos, a las chicas jóvenes y atractivas no les importa ganar dinero satisfaciendo a los veraneantes extranjeros. Aquí, tener una aventura con un turista blanco se considera prestigioso, por lo que se puede intentar ligar con cualquier dama que se desee.

Sin embargo, en Senegal también hay profesionales: en cualquier centro turístico o club hay 3-5 mujeres hábiles, orientadas al contacto con los clientes de la institución. También en los distritos de ocio hay salones íntimos y burdeles, donde hay adeptas a las prácticas menos convencionales. Al mismo tiempo, los precios de los servicios sexuales son aceptables incluso para las prostitutas VIP senegalesas: un par de docenas de dólares convertirán a un turista medio en un cliente de honor al que se ofrecerá un amplio abanico de entretenimientos.


Publicado

en

por

Etiquetas: