6 cosas que hay que saber del césped sintético

El dinero no es la única consideración cuando se trata de elegir el césped sintético. Hay varios otros factores que deben ser pensados antes de comprar su césped sintético de Unimat de hoja perenne que durará por años. Después de todo, el césped sintético es una inversión importante. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de tomar su decisión.

6 consejos para elegir el césped sintético

Tráfico/Uso

¿Con qué frecuencia se utilizará su nuevo césped sintético? ¿Cuántos pies o patas pasarán por la superficie cada día? El uso es una consideración importante, sin duda. Si elige un césped que no está diseñado para soportar un uso intensivo por parte de personas o mascotas, su inversión podría desgastarse rápidamente.

Si a sus hijos les encanta jugar al aire libre y sus mascotas sólo tienen que retozar bajo el sol unas cuantas veces al día, elija un césped duradero. Algo como nuestro producto NewGrass Premium funcionaría bien. Tiene un aspecto natural, un tacto suave, no es abrasivo y es muy duradero.

Calidad del producto

El césped sintético de buena calidad estará hecho de hilos de polipropileno, poliamida, polietileno o una mezcla de los tres. Además, encontrará que los productos de césped de calidad tienen un respaldo uniforme, un color consistente y contienen mechones bien cosidos. Si elige un césped sintético bien fabricado, tendrá que pagar más. Sin embargo, no deje que eso le disuada. A la larga, ahorrará más.

No tenga miedo de pedir muestras, ya sea, especialmente si usted está comprando en línea. Usted quiere experimentar el producto de primera mano antes de establecer una instalación. Este es un producto que tiene que ver y tocar antes de tomar una decisión de compra.

Longitud de la hoja (altura de la pila)

Esto es simplemente una medida de la longitud de la hoja desde justo por encima del respaldo hasta el final de su punta. Y aunque puede ser tentador seleccionar una hoja larga, tenga cuidado. Al principio crean un aspecto completo y exuberante. Sin embargo, con el tiempo se doblarán, haciendo que su jardín parezca plano.

Para volver a ponerlo en pie necesitará mucho tiempo barriendo con una escoba. Para obtener un aspecto y un tacto óptimos, la longitud de la hoja recomendada es de 30-37 mm. Si elige un césped sintético con esta altura de briznas, obtendrá un césped natural de aspecto fresco, pero cuidado.

Peso y densidad

Al elegir el césped sintético, la densidad se refiere al número de hilos sintéticos por pie cuadrado de césped. Los céspedes sintéticos con mayor densidad son más duraderos. También son más caros. Se pueden hacer concesiones en cuanto a la densidad si el precio es un factor y se puede compensar con el relleno hasta cierto punto. En NewGrass, trabajaremos con usted para asegurarnos de que su césped se ajusta a sus necesidades financieras, de uso y estéticas.

En cuanto al peso, cuanto mayor sea la calidad, más pesará su césped sintético. Por supuesto, esto no tiene importancia durante una instalación tradicional. Sin embargo, si usted está instalando un espacio verde en un patio de un condominio de gran altura, o un bar en la azotea, por ejemplo, tendrá que comprobar la capacidad de carga de la estructura para asegurarse de que puede instalar ese tipo particular de césped sintético.

Respaldo y relleno

Al elegir el césped sintético, los tipos de relleno varían. La mayoría de las veces se utiliza arena y grava como parte del proceso de instalación. También hay otros tipos de relleno. El propósito es mantener su césped elástico y resistente. Consulte las opciones con su empresa instaladora para ver qué le conviene más.

En cuanto al respaldo del césped sintético, se utiliza poliuretano o látex. El césped sintético con respaldo de poliuretano no se expande ni se contrae; el látex sí. Si va a instalar su césped en una zona conocida por el calor extremo, elija un producto con respaldo de poliuretano. Esto asegurará que su césped no se contraiga o expanda, causando burbujas, ondulaciones y desgarros.

Color

Este es un aspecto importante. Puede ser tentador elegir un césped que parezca muy verde, sin embargo, tenga cuidado. Una vez instalado, sobresaldrá como un pulgar dolorido. Además, la mayoría de esos productos de césped súper verde son baratos. A la larga, tendrá problemas de durabilidad.

A la hora de elegir el césped sintético, es mejor escoger un producto que tenga diferentes tonos de verde. El verde oliva, el verde oscuro y el verde lima mezclados entre sí ofrecerán un aspecto más exuberante y natural. Además, busque un césped que no sea completamente uniforme. Esto aumentará el atractivo de la acera. También puede buscar un producto que contenga algunas motas marrones. Esto hará que su jardín parezca aún más natural y completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *