Cómo montar tu toldo de playa como un profesional

Cabaña. Esta simple palabra evoca imágenes indulgentes de brisas frescas del océano, bebidas heladas y dedos de los pies excavando la arena fría debajo de la superficie caliente. Tal vez unas uvas frías y música suave para acompañar su relajante día de playa a la sombra.

Pero esperar cabañas y Toldos Roama de playa se han vuelto muy populares a lo largo de los años. Muchas ciudades costeras han prohibido su uso, alegando problemas de aglomeración y de seguridad (puede ser difícil para los vehículos de emergencia atravesar el mar de tiendas de campaña y, además, los toldos pueden ser peligrosos si no están bien asegurados).

Si quiere hablar con usted sobre cómo instalar correctamente su toldo de playa para que esté dentro de las directrices actuales para ayudar a que sus vacaciones en Sunset Beach sean cómodas y relajantes.

1. Llegar temprano

No sólo conseguirás un mejor lugar en la playa… sino que nadie quiere luchar con un gran toldo de playa durante el calor del día. Si llegas a la playa temprano y preparas tu sitio, podrás reclamar tu lugar (literalmente) antes de que el sol se despierte del todo.

No se podrán montar tiendas, dispositivos de sombra o toldos antes de las 6:00 a.m. y todas las tiendas, dispositivos de sombra y toldos deberán ser retirados de la playa antes de las 7:00 p.m.

2. Elija su ubicación

Antes de empezar a montar la cabaña, asegúrate de que estás en la línea de la papelera donde se supone que se colocan los toldos. No se puede montar ninguna parte del toldo detrás de la línea de cubos de basura (que es por donde pasa la patrulla de la playa). Además, asegúrate de que estás a unos 9 metros del acceso público a la playa: ¡no querrás sentarte cerca de todo ese tráfico peatonal.

No se puede colocar ningún obstáculo dentro de un perímetro de 30 pies de cualquier acceso de emergencia o de cualquier acceso público a la playa.

Las tiendas de campaña, los dispositivos de sombreado y los toldos se erigirán en una sola línea paralela al océano, y no se extenderán más de 24 pies desde la línea de la duna frontal hacia el océano.

3. Instale el toldo

  • Si puedes, pide ayuda a un amigo. Hace que este proceso sea mucho más fácil
  • Empieza por colocar la parte superior de la cabaña.
  • Extiende el toldo hasta donde puedas separarlo.

NOTA: Tienes que fijar la sección hacia la parte superior de la cabaña ANTES de extender cada pata a la longitud deseada.

  • Después de bloquear las esquinas superiores, extienda las patas hasta la longitud deseada. Hay 3 ajustes diferentes para la longitud de las patas – asegúrese de que las 4 patas están ajustadas a la misma altura.
  • Hay un agujero en la base de cada pata del toldo, inserte las estacas proporcionadas a través de este agujero.
  • Clave las estacas en la arena en un ángulo de 45 grados para obtener los mejores resultados.
  • Si clava estacas adicionales desde las esquinas superiores del toldo con cuerdas, estas estacas tienen que ser insertadas en la arena en el INTERIOR del perímetro del toldo.
  • Si va a montar y desmontar el toldo varios días seguidos, es mejor dejar la parte superior del toldo cuando lo desmonte.

4. Llénalo de comida, diversión y amigos.

Ahora es el momento de coger tu bolsa de playa perfecta, así como cualquier otro artículo de confort que necesites para un día de playa lleno de diversión. Sillas (o mantas), una nevera llena de bebidas y golosinas, crema solar y juguetes de playa para los más pequeños es todo lo que necesitas.

Tenga en cuenta que las hogueras y las parrillas de carbón y de gas NO ESTÁN PERMITIDAS EN LA PLAYA ni a menos de tres metros de una residencia.

Utilice únicamente recipientes de plástico o latas en la playa. Los envases de vidrio no están permitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *