Aunque la industria del sexo pertenece a las esferas problemáticas y a veces incontroladas y sombrías de la economía, algunos destinos turísticos se consideran más cómodos y seguros para los viajeros. Por supuesto, es posible encontrarse con un estafador en los países más avanzados donde la prostitución es legal desde hace décadas, pero con un enfoque competente, el ocio íntimo puede ser no sólo agradable, sino también seguro. Por ejemplo, muchos turistas sexuales hablan positivamente de cinco países con prostitutas fiables
Holanda – paraíso con prostitutas
Holanda es uno de los países más liberales de Europa, que estuvo a la vanguardia de la decisión de legalizar la prostitución. E incluso si los turistas vienen al país para pasar unas vacaciones normales, pocos pueden resistirse y no visitar el megapopular Barrio Rojo. Los viajeros sexuales pueden pasar semanas enteras en los distritos de ocio.
Los centros turísticos más populares son Ámsterdam y Rotterdam, pero incluso las ciudades menos populares tienen sus propias prostitutas. También puede divertirse en burdeles, salones íntimos, teatros eróticos y clubes temáticos. La única desventaja de las vacaciones holandesas: los precios de los servicios sexuales empiezan a partir de 40-50 euros.
Cuarto puesto – mujeres prostitutas argentinas
Argentina aún está lejos de las prostitutas profesionales holandesas en cuanto a calidad y profesionalidad, ya que la industria íntima en el país es ilegal. Sin embargo, las bellezas locales lo compensan con su atractivo y precios asequibles, y las fuerzas del orden se esfuerzan por mantener las actividades ilegales fuera de la vista, encubriendo prostitutas y burdeles.
Los tramperos locales prefieren alquilar chicas en persona, recorriendo los puntos verificados con particulares. Pero a los extranjeros les resulta más seguro ligar por Internet; por ejemplo, el sitio Pander da acceso a cientos de perfiles de bellezas frívolas de las ciudades argentinas más populares.
Tercer puesto: putas calientes españolas
Las españolas son famosas por su temperamento ardiente y su carácter explosivo. Y si para las relaciones clásicas no siempre es conveniente, para los enlaces íntimos cortos tal combinación es ideal. Y aunque los burdeles son ilegales en el país, funcionan libremente en todos los centros turísticos, disfrazados de bares y clubes nocturnos.
Incluso las prostitutas callejeras en España son muy de fiar, por lo que resultan relativamente seguras para los turistas. Sin embargo, conviene recordar que tratan a los visitantes con cierta condescendencia, por lo que es mejor familiarizarse con las chicas a través de los locales.
Segundo puesto – Servicios íntimos mexicanos
México ha seguido los pasos de Holanda y legalizó hace tiempo el segmento erótico, por lo que burdeles y particulares trabajan aquí abiertamente y sin miedo. Pero el alto índice de criminalidad no permite a los turistas extranjeros conocer libremente a sus latinas favoritas en los establecimientos nocturnos.
Pero el sexo mexicano por Internet está reconocido como uno de los más seguros, porque sitios como https://mx.pander.pro/ publican chicas verificadas con fotos reales. Por lo tanto, puedes elegir e invitar a una prostituta complaciente sin salir de tu habitación de hotel.
Primer puesto: Alemania y sus prostitutas profesionales
El turismo sexual es uno de los principales destinos económicos de Alemania, que funciona legalmente desde hace varias décadas y ya ha aportado miles de millones de euros al presupuesto. Cientos de burdeles fijos, salones de masajes eróticos y clubes íntimos funcionan por la noche en todas las ciudades populares, donde todo el mundo puede encontrar entretenimiento a su gusto.
Aquí también gustarán los aficionados de todo tipo, porque para trabajar en Alemania vienen a puttana de distintas partes del mundo. Por ejemplo, en los burdeles locales no son raras las mujeres africanas de piel oscura, las gráciles asiáticas e incluso las ardientes latinas.