Los sellos para muelles de carga y los refugios para muelles de carga son adiciones inteligentes para cualquier negocio que utilice un muelle de carga a diario. Dado que el muelle de carga es un lugar tan transitado, tiene sentido tratar de encontrar maneras de reducir los costos de electricidad inherentes a un muelle de carga, y mejorar la seguridad de sus instalaciones también. Aunque requieren una inversión inicial, ahorrarán dinero a su empresa a largo plazo gracias a todas las ventajas que aportan.
Analicemos todas las formas en que los sellos para muelles de carga y los refugios pueden ayudar a que su negocio prospere.
¿Qué son los precintos para muelles de carga?
Los sellos para andenes de carga pueden ser de dos tipos diferentes y realizan la función de aislamiento del muelle de carga o del remolque. Estos ayudarán a controlar el clima interior de su muelle de carga y a proteger los bordes exteriores de las puertas o la entrada del muelle de carga.
Las juntas de compresión forman una barrera de compresión rellena de espuma que se expande alrededor de los lados del remolque. Forman una barrera entre el borde de su muelle de recepción y los bordes de un remolque o contenedor de carga que se aproxima.
Pueden ayudarle a controlar el clima interior y, por tanto, reducirán los costes energéticos de su empresa, ya que su aire acondicionado o su calefacción no tendrán que trabajar tanto. Puede obtener precintos para muelles de carga por compresión con almohadillas para la cabeza y cortinas para cubrir la parte superior del muelle de carga o del remolque, y puede elegir entre varios tipos de tejido.
Los sellos inflables para muelles de carga utilizan material inflado con aire para ayudar a controlar el clima interior, así como para proteger las paredes de su muelle de carga. Lo hacen expandiéndose a medida que se llenan de aire, por lo que forman un ligero cojín en los bordes de la puerta del muelle de carga o del remolque. También puede conseguir este tipo de sellos en una variedad de estilos diferentes.
Resumen: Los sellos para muelles de carga son barreras blandas que vienen en dos tipos y pueden personalizarse según sus especificaciones. Actúan como sellos entre el borde de las puertas de su muelle de carga y el borde de un remolque.
¿Qué son los abrigos para muelles de carga?
Los abrigos para muelles de carga son algo parecido a los sellos inflables, pero se extienden alrededor de toda la zona del remolque o del muelle de recepción. Forman una especie de túnel entre la puerta del muelle de recepción y el remolque, sellándolo del mundo exterior. Gracias a este efecto, los abrigos para muelles de carga pueden proteger a sus trabajadores o productos de efectos meteorológicos como el viento, la lluvia, el granizo o la nieve.
Los abrigos para muelles de carga también pueden ayudar a controlar el clima gracias a esta barrera en forma de túnel. Su instalación es algo más lenta, pero ofrecen una protección más completa que los sellos para muelles de carga.