Es fácil quedar tan atrapado en el mantenimiento de su piscina que se olvida de que en realidad está allí para disfrutar. Tener las escaleras para piscinas, mantener el agua equilibrada y clara a veces puede parecer un trabajo a tiempo completo. Lo entendemos.
Por eso es mejor añadir algunos accesorios para la piscina que le devuelvan parte del placer a su jardín. Y tampoco tiene que gastar una tonelada de dinero para hacerlo.
Los mejores accesorios para piscinas son divertidos o funcionales
O una combinación de ambos. Por ejemplo, las luces LED para piscinas. Son ideales para ver durante los baños nocturnos, pero también pueden añadir color y brillo a su piscina.
No se detenga ahí. ¿Qué tal un flotador de piscina con toldo? ¿Un combo de mesa y nevera para el patio? ¿O tal vez un calentador de toallas? No importa si tiene una piscina enterrada, sobre tierra hemos encontrado un poco de todo para usted.
1. Altavoz flotante inalámbrico para piscinas
No es una fiesta en la piscina sin música. Antes de colocar los altavoces en el exterior, poner el equipo de música al máximo y molestar a los vecinos, compre un par de altavoces flotantes inalámbricos para piscinas.
Son completamente impermeables y ofrecen varios niveles de volumen y un potente subwoofer para un sonido estéreo rico en nitidez de alta definición. Puedes conectarlo a tu smartphone, tablet u ordenador para acceder a tus listas de reproducción favoritas, y controlar fácilmente el volumen y otras funciones desde tu dispositivo.
2. Fuente de cascada para piscinas y spas Poolmaster
Ya sabes lo importante que es la circulación de la piscina. Claro, tienes la bomba y todo, pero una fuente bien colocada no sólo puede ser bonita y refrescante, sino que puede ayudar a mover el agua de tu piscina aún más. Todos salimos ganando.
La altura y la dirección del chorro de esta fuente son totalmente ajustables. Se adapta a la mayoría de los accesorios de retorno con rosca de 1,5 pulgadas y funciona tanto en piscinas enterradas como en piscinas elevadas. También es muy fácil de instalar, así que ¿a qué espera?
3. Swimline FrogLog Rampa de escape para salvar a los bichos
Puede que no piense en este accesorio de piscina en particular como algo divertido, pero considere por un momento lo poco divertido que sería nadar en una piscina con pobres ranitas ahogadas flotando alrededor. Así que esta pequeña rampa de escape ayuda a nuestros amigos anfibios a salir de la piscina, y evita que usted tenga el triste deber de sacar los pequeños cuerpos de las ranas del agua.
Pero esta rampa no es sólo para las ranas. Las ardillas, los ratones, los pájaros, las serpientes, los conejos e incluso las abejas pueden beneficiarse. Ayudar a esos bichos a salir de su piscina también significa menos limpieza para usted. Es tan fácil de montar y colocar, que incluso querrá conseguir unas cuantas para colocarlas alrededor de la piscina.
4. Colgadores de aluminio para accesorios de piscina Aquatix Pro
Dejar las pértigas telescópicas, el skimmer, la manguera de aspiración y cualquier otro accesorio esencial para la piscina tirados en el suelo es buscarse problemas. Es mucho más probable que se dañen, y no durarán tanto como si los mantiene fuera del suelo, donde pueden secarse y estar protegidos. Además, si los dejas en el suelo, seguro que alguien tropieza con ellos.
Coloque algunos de estos colgadores para equipos en su valla, y despeje la cubierta de su piscina haciéndola más atractiva y mucho más segura. Estos colgadores están hechos de aluminio resistente, ligero y anticorrosivo, y pueden soportar hasta 33 libras cada uno. ¿No tiene una valla? También puede montarlos en paredes de hormigón, postes metálicos, revestimiento de vinilo o prácticamente en cualquier otro lugar. También vienen con todo el hardware de montaje, y una garantía de devolución del 100%.
5. Calentador de toallas
¡Esto no es sólo para el baño o el spa! No. Enchufe este bebé en el patio, y siempre tendrá una toalla agradable y caliente esperándole cuando salga de la piscina. Este calentador de toallas de gran capacidad puede albergar hasta dos toallas de gran tamaño, o unas cuantas más pequeñas.